Cómics que te van a enseñar más de liderazgo que tu propia chamba

26 April 2019

La chamba, la oficina y muchos cursos pueden enseñarte sobre liderazgo, eso es un hecho. También hay libros que te van a dar un curso y diplomado casi entero pero si hay otras cosas de las cuales puedes aprender quizá sean las que menos te esperas. Hay ciertos superhéroes que te pueden sorprender a través de sus cómics.

Advertisement

Estas novelas gráficas pueden ayudarte a crearte un mejor liderazgo o al menos a reforzarlo.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Fallen Son: The Death of Captain America

Por si no lo sabías hace cerca de 12 años se murió el Capitán América en los cómics. Esta historia cuenta lo que pasa después de su fallecimiento y narra la negación, depresión y aceptación de cada uno de sus amigos. Cada uno de ellos relatan las anécdotas que tuvieron al lado del extinto superhéroe y por qué era un gran líder.

March

Este cómic se sitúa en Estados Unidos y se enfoca en el congresista John Lewis, quien lucha por los derechos civiles de la nación. Lo más curioso es que el cómic es autobiográfico, así que cuenta una historia real ante su lucha en contra de la segregación racial.

Moon Knight Vol 1: The Bottom

Este cómic ve a nuestro superhéroe Moon Knight tocar fondo y regresar al tope de su talento luego cuando pierde sus poderes al no ya ser del agrado de quien le otorgó esos talentos.

The Goal: A Business Graphic Novel

Esta novela gráfica de apenas dos años de historia te mete en la vida de Alex Rogo quien es un jefe planta que tiene que salvar su propia fábrica en un solo período de tres meses, de lo contrario cerrará y todos sus empleados se van a quedar sin chamba. Es un cómic inusual pero te hará ver ciertas cosas que quizá te pierdes en tu trabajo.

Saga

En medio de una guerra espacial, una pareja de distintas razas se las ve negras para sobrevivir y mantener a flote a su hija que acaba de nacer. ¿Liderazgo? Este cómic lo explaya todo cuando los protagonistas tienen que tomar difíciles decisiones.

Advertisement