Cómo hacerle para que tus emociones te ayuden en la chamba

23 April 2019

Si tienes emociones negativas entonces ten por seguro que estas te van a afectar de la misma forma en tu trabajo, pero si las conviertes en algo positivo te puedo casi garantizar que no solo vas a sentirte bien si no que también crearás un buen equilibrio en tu vida, además de llevarte a desempeñar un gran trabajo y hacerte mejor en cuanto a la toma de decisiones.

Científicamente está comprobado que las emociones positivas hacen que tu memoria sea más sencilla y que aprendas más rápido el estrés queda de lado.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

¿Cómo hacerlo?

Comida sana

Lo clásico… pero disminuir tu consumo de azúcar, harinas o refrescos con gas te ayudará a mejorar todo, en serio. Opta por los vegetales, granos y semillas.

Sé buena onda

Ser buena onda siempre te ayudará a ti como persona y también en tu comunidad. Esto te ayudará a encontrar cierta satisfacción personal.

Ejercicio

Esta prática siempre hará que liberes energía pero también que tu mente se llene de ella.

Perdón

Aunque no lo creas, pedir perdón a quienes hayas lastimado y ofendido te dejará ir enojo, dolor o rencor. Es una práctica que deberías hacer más seguido pues te hará sentir bien contigo mismo sin importar nada más.

Sé consciente

Una vez que hayas logrado casi todo lo anterior y seas consciente de ello, aprende de ello y haz que eso se vaya; es decir, déjalo ir.