Costumbres con las que puedes ser más positivo en la oficina

21 May 2019

Hay hábitos que te pueden llevar a ser bueno en lo que haces o a de plano enterrarte en la pereza, pero en un mes y si eres constante, puedes hacer que esas costumbres te lleven a tener una mejor vida y si la aplicas a la chamba mejor, porque te será más llevadera.

Hay quienes creen que las costumbres son los que te forman y son responsables del ritmo de vida que lleves; o te hunden o te llevan al éxito. Tú elige. Por eso es que estos te pueden llevar a un excelente camino.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Sé optimista

Sé que suena a cliché pero el serlo te hará más llevadera la vida y mejor aún el trabajo. Todo lo que quieras lograr en la vida va a ser difícil pero el que mejores tu actitud, seas empático te creará un mejor panorama, uno bastante mejor del que piensas.

Duerme bien

Esta es una de las costumbres que te hará mejorar no solo en el trabajo si no todo en general. Te da más energía y alimenta a tu salud mental. Procura dormir el mismo tiempo todas las noches, y más el que siempre se recomienda para que eso se refleje en tu trabajo y día a día.

Sé amable

Este se relaciona con el primer de ser optimista. Con todas las habilidades que tienes te puede llevar no solo a ser exitoso si no también a ayudar a los demás o bien contigo mismo. Si tienes que trabajar más tiempo de lo establecido, no responsas a la defensiva, al contrario; eso puede abrirte puertas en el futuro.

Soledad

Pasar tiempo a solas contigo mismo te puede tranquilizar y calmar; estar 30 minutos en silencio absoluto te va a llevar a reflexionar y a contemplar tus acciones del día. Así encontrarás claridad en tus demás actividades.

Sé proactivo

La proactividad siempre será una herramienta excelente para destacar y mejorar. Haz que lo que que piensas suceda, así no solo darás soluciones si no también vas a empoderarte mentalmente.