Conoce la Startup que te pagará por viajar por el mundo

20 June 2018

Una Startup chilena llamada Políglota con presencia ya en México podría ser el sueño de tu vida, y es que te pagan un dinero si vas viajando por el mundo, aunque se basa en la economía colaborativa, no te creas tan listo para cobrar sin hacer nada.

Te puede interesar:
¿Jennifer Lawrence en la playa y en bikini? Por favor sí

José Manuel Sánchez, director de Poliglota México, explicó al sitio Mundo Ejecutivo: que “cerca de 500 coaches de idiomas se suman a su método social que hace que estudiar idiomas sea una experiencia más cercana al estilo de vida de las personas”. “Con trabajar algunas horas a la semana, los viajeros pueden hacer más económico su viaje y ganar entre 2,000 y 8,000 pesos al mes con la libertad de ajustar sus horarios y tener grupos reducidos”, añadió.

Osea si tu sueño es viajar por el mundo, haz la roncha ahorra y al darte de alta en esta app mientras viajas puedes ir enseñando el idioma castellano por el mundo mientras haces dinero que te ayude a costear tus gastos.

¿Cómo la ves? te lo dijimos no todo es de a gratis, pero te damos una opción más para viajar por el mundo y hacer tus sueños realidad. De igual manera con esta app ya funcionando en México puedes encontrar tutores de inglés, alemán y francés nativos que viajan por nuestro país.