Elon Musk está buscando gente que entienda de IA sin importar título

04 February 2020

Elon Musk lanzó una convocatoria para encontrar gente que quiera trabajar en Tesla, no importa su formación pero te la tienes que saber en inteligencia artificial , ya que lo que busca es gente creativa que pueda dar nuevas aplicaciones a las tecnologías de IA, ya que es donde más le cuesta reclutar personal.

Elon Musk

El domingo de Super Bowl Elon Musk aprovechó para lanzar una convocatoria y en sus redes estuvo dando más detalles:

Advertisement

Por ejemplo en el twit de arriba le responde a un curioso:

Un doctorado definitivamente no es necesario. Lo único que importa es una comprensión profunda de la inteligencia artificial y la capacidad de implementar de una manera que sea realmente útil (este último punto es lo que es realmente difícil). No me importa si incluso te graduaste de la secundaria.

Así que ahí hay una posibilidad de tener el trabajo de tus sueños si eres el más clavado en aplicación de Inteligencia Artificial, y puedes trabajar con este genio detrás de compañías como Space X o Pay Pal. Como otro anuncio Elon Musk tambien compartió que está preparando un Hackaton en su casa, con el equipo de Inteligencia Artificial de Tesla y los creadores de su piloto automático, pero hay que estar al pendiente para más detalles.

Recordemos tambien que Elon Musk está esperando a su séptimo hijo, y la madre ahora será la cantante canadiense Grimes, conocida por sus excentricidades y para más detalles del embarazo ya hay una cuenta de Instagram y una de Twitter del bebé.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.

Advertisement