*

7boom Mañana

Bienvenido al futuro ya puedes enviar flores en línea para que no salgas

Bienvenido al futuro ya puedes enviar flores en línea para que no salgas

Si eres un despistado y se te olvidó el regalo del 14 de febrero el ecommerce puede salvarte la vida y aún puedes pedir flores para que lleguen a tiempo y no hagas un oso que podría acabar con tu relación con esa persona especial.

Te puede interesar:
7 Fotos sexis de la presentadora de Confetti México

El comercio electrónico abre una oportunidad para que industrias como la floricultura se desarrollen en un contexto digitalizado y el negocio de las flores no se queda atrás, y te puede salvar la vida este 14 de febrero. Pero antes de llegar a los detalles veamos un poco de estadística, ya que actualmente de acuerdo a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader, antes Sagarpa), se destina cerca de 22 mil 700 hectáreas al cultivo, siomos el tercero a nivel mundial.

Lisa Milton, fundadora y CEO de AZAP, plataforma en línea para enviar diseños florales y detalles, actualmente de las compras realizadas en línea el 7% del mercado lo tienen las flores y regalos, el mercado está regido por el 60% que corresponde a servicios de transporte, el 8% a electrodomésticos, empatado por muebles y equipo, de acuerdo con datos sobre e-commerce recopilados por la Asociación de Internet.mx.

AZAP es una de las startups del sector que están creando disrupción al llevar el emprendimiento femenino a las plataformas digitales y a la industria de los regalos florales, ambas tradicionalmente lideradas por hombres dijo Lisa Milton, añadiendo que su servicio actualmente llega a 20 ciudades de México, y tienen presencia en Estados Unidos, atendiendo a casi 65 mil clientes en total.

No nos cansamos de decirte que el ecommerce ya no es una cosa del futuro, es el hoy, así que ponte las pilas y tambien ahorra tiempo haciendo tus compras en línea, así que ahora sí da click y conoce los servicios y paquetes que te ofrece AZAP para que no quedes mal este 14 de febrero.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *