Google fue la compañía con mejor reputación en 2018. Mira la lista completa

08 January 2019

Si vives debajo de una gran piedra y no estás enterado de nada, permíteme ponerte al corriente. Google es una gran empresa que no es dueña del mundo porque no quiere. Si a eso le sumas que en 2018 se colocó en primer lugar como la compañía con mejor reputación entonces es algo para valorar.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Google se colocó como una empresa que no pasa por escándalos (a comparación de Facebook y Apple), y que además tiene control de daños. Aparte de lo anterior es un gran lugar para trabajar pues de acuerdo a Stephen Hahn-Griffiths, director de reputación del Reputation Institute, firma de servicios de gestión que mide la reputación, la compañía tiene una gran responsabilidad social con el planeta. Independientemente de lo anterior, han evolucionado en el sector de responsabilidad social corporativa.

¿Pero qué empresas le siguen de cerca a este gigante?

El segundo lugar es ocupado por el imperio de The Walt Disney Company, seguido por Lego, dos instituciones que tienen un perfil muy infantil o enfocado a los más pequeños. Le siguen empresas como Natura, Novo Nordisk, Microsoft (nada de sorprenderse aquí) y Bosch.

Por último, la envidiable lista de 10 es concluida por Canon, Michelin e Ikea.