Google toma acciones contra el acoso sexual en sus oficinas

01 November 2018

El acoso sexual no es cosa de broma, hay que erradicar esas prácticas del pasado y buscar una sociedad abierta, lógica y racional. Google al ser una de las principales compañías del planeta está tomando acciones para erradicar estas prácticas.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula se pone muy sexy para ir al gym mira sus fotos

AFP reporta que Google informó que despidió a 48 empleados en los últimos dos años, incluidos 13 ejecutivos de rango senior, por acusaciones de acoso sexual, asegurando tener “una línea cada vez más dura” contra este tipo de conducta.

“En los últimos años, hemos realizado una serie de cambios, entre ellos, tomar una línea cada vez más dura sobre la conducta inapropiada de personas en posiciones de autoridad” dijo Sundar Pichai, director ejecutivo de la empresa, estos 48 empleados no recibirán remuneraciones por su salida de la compañía, “Nos tomamos muy en serio el hecho de asegurarnos de proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo”, agrega Sundar Pichai. “Queremos asegurarles que revisamos todas las quejas sobre acoso sexual o conducta inapropiada, investigamos y tomamos medidas”.

Lo que está haciendo Google es una gran ejemplo de las acciones que se deben de tomar para eliminar estas prácticas en el ambiente laboral moderno donde cada día se lucha por una sociedad más abierta e igualitaria.