Hábitos que pensabas malos pero en realidad son benéficos en tu vida

02 February 2019

Lo sentimos pero estos hábitos en verdad te traen beneficios, así que rompe el mito y hazles un huequito en tu corazón. Hay cosas que nos encantan, y que no estamos dispuestos a renunciar tan fácilmente, digan lo digan o sin importar lo que nos hagan creer.

Te puede interesar:
Salma Hayek se divorcia y celebramos con sus fotos más sexis

1.-TOMAR VINO.
Según el Journal of Alzheimer´s Disease, tomar 1 o 2 copias de vino diarias se relaciona con menor riesgo de padecer deterioro cognitivo, por ejemplo.

2.-TOMAR CAFÉ.
Aunque el café se ha relacionado con una mayor incidencia de las enfermedades cardiovasculares; un reciente estudio publicado en Annals for Internal Medicine reveló que tomar 3 tazas de café al día disminuye el riesgo de muerte prematura.

3.-ALIMENTOS CON GLUTEN.
No hay problemas en comerlos a menudo y las veces que queramos, pues sólo las personas que son alérgicas al componente sufren problemas de digestión.

En cuanto a alternativa para rebajar, los alimentos sin gluten no son los más recomendables. Por lo general, la falta de glúten se compensa con otros ingredientes muy procesados y que pueden convertirse en un verdadero problema de salud.

4.-LAS SIESTAS.
Hay muchísimos estudios que relacionan la siesta con mayor salud emocional, más energía y acierto para tomar decisiones.

5.-COMER HUEVOS.
El huevo es un alimento sano, rico en proteínas y nutrientes, y que por sí solo no aumentará tus niveles de grasa y colesterol.