Esta herramienta es la mejor inversión para mejorar el rendimiento de tu Instagram

05 February 2019

Es un hecho que Instagram es una gran aplicación, y no lo digo por las bonitas fotos que puedes subir si no porque es una gran herramienta de publicidad para miles de bloggers, influencers y marcas alrededor del mundo. Si aún no bajas Instagram y quieres nuevas oportunidades de trabajo, entonces tienes que unirte al billón de usuarios que hasta junio del año pasado tenía esta app de fotografía. Y si ya la tienes, ¿quieres sacarle más rendimiento? Entonces sigue leyendo.

Como Instagram es relativamente “nuevo” para esto del marketing, no muchos le invierten tiempo porque sí, crear publicaciones requiere de varios minutos de atención y desarrollo (créelo) y si no lo tienes creo que sería bueno que entonces invirtieras en algo que le puede dar esa atención a tu aplicación; la herramienta de la cual hablo es Postable.

También te puede interesar: JLO tiene 50 y luce súper ardiente en su nuevo video con Bad Bunny

Una suscripción e inversión para toda la vida te puede automatizar tu engagement, programar tus posts y todo esto en una serie ilimitada de publicaciones. ¿Quieres nuevos seguidores? Postable también te ayuda con eso al dar follow o unfollow, likes, comentar, republicar o bien mensajear a tu audiencia. Todo eso a través de una interface bastante amigable.

Postable se puede conectar con tu Dropbox o OneDrive, subir fotos desde ahí, etc. Aparte puedes checar el registro de qué tanto creció tu cuenta y tus publicaciones a través de reportes analíticos, etc. Y todo de forma segura.

Ahora mismo tienen promociones. La suscripción para toda la vida cuesta 325 dólares pero de momento está en solo 39 dólares. ¿Quieres probarla un año? Paga solo 19 dólares.