Hoteles van a generar buenos ingresos en San Valentín por lo que gastan los mexicanos

13 February 2019

Cada 14 de febrero los hoteles del país se llenan, se abarrotan y es que todos quieren celebrar el Día del amor y la amistad. Este próximo San Valentín no va a ser la excepción.

De acuerdo a la Cámara nacional de comercio, servicios y turismo, los mexicanos invierten más en una velada romántica de hotel que en regalos, cenas o viajes.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Esto le da a los hoteles una ganancia extrema de 4 mil 660 millones de pesos en solo este día. Las parejas suelen gastar de 300 pesos en adelante, incluso hasta 5 mil pesos. El costo promedio va entre 400 y 800 pesos.

Si quieres gastar 700 pesos puedes encontrar habitaciones con jacuzzi, “potro del amor” y hasta tubo de poledance en la Master suite del hotel Tacubaya & Autosuites, al poniente de la Ciudad de México. Por otro lado, en Azcapotzalco, más al norte te encuentras con hoteles con jacuzzi y espejo gigante que va desde los 530 pesos por 8 horas. Ese precio es de domingo a jueves porque el costo es mayor viernes y sábados. Mañana seguramente los precios van a elevarse.

Si te quieres ir a la grande, el hotel Pirámides del Valle tiene una habitación con alberca y tiene un precio mil 500 pesos por 5 horas. Si eso te parece poco espera a ver su alberca con cascada, jacuzzi, pasarela, cueva y ¿”fajódromo”?

Y si quieres invertir más dinero lo puedes hacer en cosas como servicio al cuarto, etc.