Identifica a un empleado indispensable y sus características en tu oficina

22 May 2019

Un empleado indispensable en una oficina es básico y aunque todos te digan que todo empleado es dispensable, hay características que harán pensar lo contrario. Identifica al compañero de tu chamba que es así… o quién sabe. A lo mejor y eres tú y aún no lo sabes.

identifica

Disciplina

Un trabajador disciplinado en una oficina es muy importante. Sus hábitos hablarán por si solos porque llega temprano… y no es que ponga el ejemplo, si no que eso hará diferencia para que acabe más pronto. Y es si una noche antes esa persona se embriaga y al día siguiente no rinde lo suficiente, entonces no será productivo; claro que hay excepciones pero por lo general lo primero es lo que pasa.

Así que si su disciplina es incluso resaltable fuera de la chamba, es alguien a considerar como importante. Identifica este comportamiento entre tu gente.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Se saben privar de cosas

Cuando un empleado se priva de cosas que sí quiere hacer en el trabajo para desempeñar las que no le gustan, entonces es alguien que tiene mucha valentía y asume las responsabilidades que su trabajo conlleva.

Se dice que quienes trabajan en vez de estar sin hacer nada, son los que tienen poder casi ilimitado. Wow.

Crecimiento personal

Identifica a alguien así en tu chamba porque seguro no son muchos. Quienes se preparan fuera de su trabajo leyendo libros o lecturas con vínculo a su chamba, son quienes tienen perspectiva de lo que quieren hacer; se preparan y crecen de manera personal.

Así es como se irá formando, le dará forma a su pensamiento y a cómo interactúa con las demás personas en un ámbito laboral o fuera de él.

Siempre mejorando

Siempre te encontrarás con gente obsesionada en mejorar en la vida y en su puesto. No de esas personas que pasan por encima de los demás, no; todo lo contrario. Quienes siempre buscan formas de obtener grandes resultados de una forma justa y precisa.

Estabilidad emocional

Distintos estudios afirman que si haces todo lo de esta lista entonces tu estabilidad emocional se aparecerá solita. Hacerte de una reputación como alguien que puede ser una persona estable, que es alguien agradable y que encima de eso es llevadero, entonces te abrirá muchas puertas.