Khalil Rafati pasó de ser drogadicto a millonario y este fue su secreto

11 September 2018

Khalil Rafati cuenta su historia de éxito en un libro titulado “I forgot to die”, quien pasó de ser un drogadicto y homeless a un exitoso emprendedor millonario, luego de su novena sobredosis donde tuvieron que usar un desfibrilador para traerlo de vuelta a la vida, comenzó a darse cuenta que debía dejar la heroína y la cocaína, y justo en ese periodo a sus 34 años su madre le confesó que tenía cancer, eso lo llevo a salir de las calles.

Para salir de esa vida de excesos Khalil comenzó a trabajar en dos centros de rehabilitación en Malibú, lavó autos, sacó perros a caminar e se dedicó a la jardinería, cuenta que se dedicó a trabajar 7 días a las semana y hasta 16 horas por día.

Ya con ahorros y lejos de las drogas Khalil comenzó a desarrollar un negocio propio, así echó a andar una tienda de jugos naturales que poco a poco se fue expandiendo y recibiendo llamadas de pedidos de gente más allá del vecindario, y en 2011 dio vida a Sunlife Organics con su mejor amigo como socio.

La primer a tienda abrió en Malibú y al primer año lograron ventas de 1 millón de dólares, Hoy en día, la empresa emplea a más de 200 personas en sus 6 sucursales. Además de jugos, ahora vende una gama de alimentos y ropa, como camisetas y sudaderas.

Si quieres conocer más del secreto del éxito de este entrepreneur te recomendamos su libro, que ya puedes encontrar en español a través de Amazon aquí.

Te puede interesar:
Le preguntan a Toño Esquinca por su promesa de irse del país y acaba en violencia