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Levi’s quiere lograr la automatización completa de su producción para 2020

Levi’s quiere lograr la automatización completa de su producción para 2020

Levi’s la marca líder de pantalones de mezclilla en el mundo, acaba de volver a la marca española Jeanología su socio de negocios para transformar la producción de jeans a nivel global, utilizando en toda su producción la tecnología de Jeanología para hacerla más ecológica y segura para los trabajadores.

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Luego de un par de años de pruebas en secreto Levi’s por fin anuncio su sociedad con la marca originaria de Valencia, su socio para sustituir el tradicional proceso manual empleado para dar a los pantalones un aspecto desgastado por el uso de maquinaria láser, diseñada y producida en las plantas que tiene en Valencia y Barcelona.

Enrique Silla, fundador de Jeanología comentó a El País: “Un proceso que antes requería horas y lo hacían personas con procedimientos muy perjudiciales para su salud, por el uso de compuestos químicos como el permanganato potásico, se hace ahora en segundos con nuestra tecnología láser”.

El tiempo que toma desde que se diseñan unos jeans hasta que llegan a la tienda consta de seis meses. Silla afirma que su tecnología y el software desarrollado por Levi’s reducen el plazo a dos o tres días. “Eso significa que van a eliminar su stock y a fabricar lo que venden, en lugar de vender lo que fabrican” recalcó a El País.

Actualmente Levi’s dio a conocer este proceso con el lanzamiento de su primera planta en Las Vegas utilizando esta fusión tecnológica, pero para 2020 planea terminar de migrar completamente a estos procesos automatizados.

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J Boom

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