Mañana Uber comenzará a implementar un botón de emergencia

20 June 2018

Para aumentar los niveles de seguridad en los usuarios de sus servicios, Uber, a partir de mañana incluirá en el mapa del recorrido un botón de emergencia con tres funciones.

Te puede interesar:
¿Jennifer Lawrence en la playa y en bikini? Por favor sí

Los más de 8 millones de usuarios de Uber en México, a partir de mañana contarán con una nueva opción de seguridad que aparecerá en el mapa de su recorrido, Notimex informó las funciones de este botón de emergencia serán:

1.-Centro de Seguridad, el cual incluye la información más importante que los usuarios pueden requerir en materia de seguridad, como es soporte 24/7.

2.-Contactos de confianza: una función que permitirá a los usuarios compartir los viajes solicitados a través de la aplicación.

3.-Llamada al 911: un botón que brindará a los usuarios la opción de conectarse directamente a dicho número en caso de emergencia.

Notimex cita a Carlos Olivos, Director de Comunicación de Uber en México: “En Uber la tecnología siempre está en el corazón de nuestras soluciones. A través de ésta podemos hacer una aportación importante a las comunidades donde operamos”