¿Pedir o no un crédito para abrir un negocio? conoce los pros y contras

13 December 2017

Muchas veces la manera más fácil de visualizar el echar a andar un negocio es sacar una tarjeta de crédito nueva y con ella arrancar con el capital para emprender, pero antes de hacerlo ¿qué debes saber?

-Busca una opción a tus necesidades y a la que le puedas sacar provecho, para empezar tu negocio la tarjeta que saques debe de ser la que más se adapte a las necesidades de tu empresa pero también a las tuyas. Hay tarjetas que dan puntos por millas de viajes, hay otras que acululas puntos y te dan descuentos en tiendas departamentales, analiza las opciones antes de sacar la primera opción que se te pare enfrente.

-Maneja tus gastos, de que te sirve invertir cientos de miles de pesos si no los vas a recuperar, se cabeza fría y gasta conforme vaya creciendo tu flujo de capital.

-Cuidado con los intereses, esto tiene que ver con el punto pasado, cuida muy bien los gastos para que no sobrepasen tu poder adquisitivo y no dejes que te coman los intereses.

Así que ten cuidado y busca un crédito a tu medida y que te ayude a solventar tus necesidades, no queremos que te vayas a buró de crédito.