Plataformas de Internet que te ayudan a mejorar tu curriculum

07 June 2019

Tener un buen curriculum es fundamental para al menos ser considerado para una entrevista de trabajo. Si necesitas ayuda estas plataformas te la van a dar ya que tiene opciones para aprender nuevos idiomas, tomar cursos, maestrías, diplomados, etc.

plataformas

Si no sabes cómo empezar, inicia con estas plataformas.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Coursera

¿Buscas hacer una maestría? Checa aquí porque tienen convenio con varias universidad, incluyendo la UAM y el Tec de Monterrey. Si crees que a tu CV le falta experiencia, aviéntate un nuevo curso.

Babbel

Si de plataformas hablamos entonces tienes que conocer Babbel. Aquí vas a poder hacer que el inglés sea casi como tu primera lengua, además este idioma es vital para tener un buen empleo e inclusos er considerado para él.

Acá te van a dar de 10 a 15 mins diarios de clase que en total son como 15 horas de estudio, que de acuerdo a la Universidad de Nueva York, equivalen a un semestre.

LinkedIn Learnings

LinkedIn es una herramienta vital, y para ser considerado para una chamba debes tener varios cursos. Aquí hay 13 mil de estilo creativo, de tecnología y de negocios. Los imparten instructores con experiencia en el rubro.

Zety

Si tu CV necesita un cambio radical necesitas hacerlo a través de esta plataforma, la cual puede transmitir en digital tu personalidad humana.

Ingebooks

Si quieres aventarte a leer más sobre tu campo de trabajo aquí te puedes dar una vasta idea de qué tomar como tu nueva lectura. Hay publicaciones de temas como economía, negocios, ingeniería, ciencias sociales y hasta de salud.