¿Quieres más opciones de transporte privado en México? Aquí te va otra

05 March 2019

El servicio de transporte privado en México está tomando cada vez más fuerza. Uber ya no solo tiene que competir con Cabify si no ahora también con Didi, quienes por cierto ya les bajaron bastantes clientes, los recién llegados Beat y ahora con otra propuesta que llega desde Rusia.

InDriver es el nombre de esta nueva app que llegará a Guadalajara, Toluca, Mexicali y Monterrey para en un futuro hacer lo respectivo en la Ciudad de México.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

¿Qué es lo que la hace diferente a sus principales competencias?

De acuerdo a sus directivos ellos no utilizan algoritmos para establecer los precios de los trayectos, si no que InDriver y el pasajero negocian el costo en tiempo real y sin ningún intermediario, lo cual hace que el viaje de sea más económico en un 20 y 30%.

InDriver ya opera en algunas ciudades de la República mexicana como Hermosillo y Sonora donde les ha ido muy bien, por eso es que también se ampliarán a Saltillo, Aguascalientes, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ensenada, Culiacán, Hermosillo, La Paz, Irapuato y Querétaro.

También destacó que la aplicación ha tenido una aceptación muy buena luego de dos meses de operar en Hermosillo, Sonora, razón por la cual estarán en 30 ciudades, como Saltillo, Aguascalientes, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ensenada, Culiacán, Hermosillo, La Paz, Irapuato y Querétaro.