*

7boom Agenda

Atributos que las mujeres buscan en los hombres

Atributos que las mujeres buscan en los hombres

Cada mujer tiene sus preferencias en cuanto a los hombres. Que si altos, con barba, color de ojos, etc. Pero hay una serie de atributos que todas las mujeres buscan y que van más allá del tamaño de tus bíceps.

7 Que sea apasionado

Una de las grandes quejas del Silgo XXI es la falta de pasión en los hombres. Esa chispa que te hace planear una cita y tomar la iniciativa para terminar en la cama.

6 Seguro de si mismo

La seguridad en ti mismo es esencial. Un hombre que se siente seguro en su propio cuerpo hace sentir a una mujer segura. Esto no sólo significa la forma en la que tratas a otros, pero también la forma en la que te comportas en público y en privado.

5 Comprometido

Un hombre en general no tienen problemas con comprometerse. El problema es mantener ese compromiso.
Las mujeres buscan un hombre fiel a sus promesas y que cumpla con su compromiso. No importando si se trata de una simple cena o algo grande como el matrimonio.

4 Misterioso

Es verdad que las mujeres aman la emoción, especialmente en una nueva relación, y no hay mejor manera de mantener esa emoción viva que siendo un poco misterioso. Todo se trata de no sofocar y marcar un ritmo tranquilo en la comunicación con ellas.

3 Generoso

Hay dos tipos de generosidad distintos y los dos son increíblemente atractivos para el sexo opuesto. El primero es ser generoso con tus posesiones –donando regalos o dinero a organizaciones de caridad o aquellos menos afortunados. La segunda es ser generoso con tu tiempo –pasando tiempo con aquellos que necesitan un consejo o el apoyo de un amigo.

2 Amabilidad

La amabilidad es un atributo deseable e importante de la que tristemente muchos hombres carecen. Se cree que para que un hombre sea exitoso en este mundo debe de ser firme y resistente. Esto puede ser cierto en la sala de juntas, pero no en la habitación.

1 Que sea gracioso

Las mujeres quieren un hombre que las haga reír y que las haga sentir bien hasta en las situaciones más incómodas. La habilidad de bromear sobre lo estresante de la vida y de una relación es una necesidad. Desafortunadamente, no todos los hombres tienen la capacidad de hacer reír a la gente, pero el simple hecho de poder reír es, a menudo, suficiente para suavizar cualquier situación.

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement