*

7boom Agenda

Esta foto da pistas de lo que le pasó a Hopper en ‘Stranger Things 3’

Esta foto da pistas de lo que le pasó a Hopper en ‘Stranger Things 3’

¿Murió o no murió Hopper en la última temporada de Stranger Things 3? Esta foto da pistas de que podría seguir con vida y es que nunca vimos su cuerpo, y todavía nos metieron más dudas luego de ver en la escena post créditos que los rusos hablan de un estadunidense vivo y preso.

esta foto da

La cuenta en Twitter de los escritores de la serie de Netflix subieron esta imagen que solo alimentan las teorías de que Hopper sigue con vida.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Stranger Writers, cuenta oficial de los guionistas de ST, subió una imagen; algunos creen que esta foto da indicios de que Hopper sigue con vida pues en ella vemos a Bob que murió en la segunda temporada, y a Barb quien resultó asesinada por las criaturas del upside down en la primera entrega. Sus retratos son acompañados por una frase que dice “no los olvidaremos”.

Pero lo que los fans dicen y especulan es que no hay algo similar para Jim Hopper, es decir… no es conmemorado. ¿Entonces sí sigue con vida o no?

Eso es algo que nos llena de dudas y es que el personaje se ha vuelto favorito entre los fans de la serie. Su “fallecimiento” fue uno que dolió y la verdad es que esperamos que no se haya ido porque es alguien que será extrañado en la siguiente cuarta temporada, pero este tweet nos hace pensar que lo volveremos a ver. Quizá esté en otra dimensión o atrapado en el upside down.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *