*

7boom Agenda

Ella es Vera Wang, y a sus 70 años se ve mejor y más joven que tú

Ella es Vera Wang, y a sus 70 años se ve mejor y más joven que tú

Hay gente que nació para tener toda la onda del mundo y un ejemplo es la diseñadora Vera Wang, que luce como si tuviera la mitad de su edad real.

https://www.instagram.com/p/B_5-jLBh8eO/

¿Pero esa quién es?

Nuestra amiga Wikipedia dice en la página sobre Vera Wang que: es una diseñadora de moda estadounidense. Adquirió reconocimiento mundial por su colección de vestidos de novia.​Vera Wang fue criada por una adinerada familia de origen chino, ​ acudió a la escuela privada de niñas Chapin​ en Manhattan y posteriormente a La Sorbona​ en Francia.

Y efectivamente es una diseñadora con toda la onda en lo que hace con su marca por ejemplo:

Pero bueno, el internet está en llamas, y es tendencia Vera Wang porque tiene 70 años y se ve como de 30, echa un ojo a estas fotos de su IG:

https://www.instagram.com/p/B_tQKFFJRMe/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-7WXcSpJtM/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B_0i7zujOHf/

En verdad que vuela la cabeza verla, y es casi imposible concebir que tiene 70 años de adad, aunque esto ha provocado sentimientos encontrados, hay quien aplaude que luzca así y hay quienes se han deprimido porque con mucha menos edad no pueden lucir de esa forma.

Vera Wang ha creado diseños para Michelle Obama, Ariana Grande, Sandra Bullock, y entre lo más destacado, fue que hizo el vestido de novia de Hailey Baldwin Bieber:

Vera Wang tiene tienda en México, si estás en búsqueda de algo para tu boda, y si no quieres algo de alta costura, tiene una línea de ropa de diario a un costo muy accesible llamada Simply Vera.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *