Los de Burger King se traen a pan y… “burger” a su principal competencia McDonald’s. Encima de eso atienden a los clientes que fueron ignorados por McDonald’s.
Los de Burger King sí que saben crear buenas estrategias de campañas publicitarias, más si estas requieren echarle en cara a la competencia sus defectos como es el caso de McDonald’s.
También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena
En Dinamarca la marca de hamburguesas del “rey” dieron a la campaña Whopper Reply, con la que envían cupones a los clientes ignorados por McDonald’s.
“El servicio al cliente debería ser apto para un rey y aunque no somos perfectos, hacemos lo mejor por ayudar a todos incluso a nuestros viejos amigos”, dijeron los de Burger King en un video que publicaron recientemente.
https://www.youtube.com/watch?v=e9l-NXSHJX8
En dicho clip se muestran comentarios de las redes sociales de McDonald’s de clientes enojados a los que nunca les contestaron.
En Facebook “el rey de las hamburguesas” publicaron esto y etiquetaron a sus competidores “no es spam, solo estamos tratando de ayudar”. Y encima de ello prometen entregar el cupón en 48 horas.
Burger King sí que sabe cómo competir y de manera justa y honrada… bueno al menos eso parece.