*

7boom Agenda

Fobia grabó su MTV Unplugged y ahora anuncia un concierto virtual

Fobia grabó su MTV Unplugged y ahora anuncia un concierto virtual

La leyenda del rock mexicano Fobia, grabó la semana pasada su primer MTV Unplugged, y ahora tiene preparado un show con OCESA por streaming.

Fobia

Fobia hizo historia la noche del viernes pasado al grabar su esperado MTV Unplugged. La banda conformada por Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki Vázquez y Javier “Cha!” Ramírez, reinventaron su sonido y revivieron algunos de sus grandes éxitos en un especial íntimo, emocional y enérgico en el que la máxima protagonista de la noche fue la música.

La banda logró reinventarse y salirse del anquilosado sonido de los ochenta y noventas, para congeniar con los millennials gracias a su disco Rosa Venus, marcando una diferencia y cambio generacional de seguidores en comparación de sus contemporáneos como Caifanes. El Fobia: MTV Unplugged estrenará el próximo 17 de diciembre por MTV Latinoamérica y el setlist fue:

 

1. Pesadilla

2. Hoy Tengo Miedo

3. 200 Sábados

4. Mi Pequeño Corazón

5. No Soy Un Buen Perdedor

6. Caminitos Hacia El Cosmos

7. 2 Corazones

8. Hipnotízame

9. Vivo

10. Veneno Vil

11. El Diablo

12. No Eres Yo

13. El Microbito

 

Para que la espera no se te haga tan larga, y puedas disfrutar de otro show completamente diferente, Fobia se une a Irrepetible, la serie de conciertos online por streaming de pago de OCESA, para para transmitir un show el próximo 21 de noviembre a las 20:30hrs. Comprados en preventa los boletos tienen un costo de $230 varos y los puedes adquirir aquí.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *