Grupo Herdez renueva Nutrisa tratando de captar más clientes

16 March 2018

Grupo Herdez renueva la imagen de Nutrisa con el objetivo de ofrecer una experiencia integral de Bien-Estar basada en cuatro pilares principales:

  • Indulgencia natural: Bien-Estar sin culpa
  • Mexicanidad: unidos por el Bien-Estar
  • Innovación: pioneros en el Bien-Estar
  • Sustentabilidad: Bien-Estar para el planeta

Con esta renovación, Nutrisa busca fortalecer su liderazgo y posicionarse con nuevos públicos, siempre conservado su esencia.

Nutrisa

 

También te puede interesar: Emprendedores de más de 50 años que tuvieron un caso de éxito en México

A través de esta nueva experiencia, Nutrisa, como pionera en México del Bien-Estar, ofrecerá una variedad de productos que incluye artículos de cuidado personal, bebidas, botanas, helado de yogurt, nutrición deportiva, suplementos y vitaminas.

La selección de productos y sabores mexicanos serán un pilar esencial para fomentar la unión de los mexicanos por el Bien-Estar, brindando así una oferta de gran sabor con ingredientes naturales de calidad.

Además, la nueva imagen de Nutrisa refleja el espíritu mexicano en el diseño de su identidad, así como en los nuevos espacios de sus puntos de venta, que pasan de ser un lugar de consumo a lugares de experiencia.

Durante 2018, Nutrisa llevará esta nueva experiencia de Bien-Estar a 60 tiendas a nivel nacional, a través de la remodelación de algunas existentes y otras aperturas programadas.

La nueva imagen colocará en el centro de la comunicación a la abeja melipona, una especie endémica de las regiones tropicales de México, la cual es ejemplo de trabajo en equipo, un valor de la cultura de Nutrisa.

Además, como parte del pilar de Bien-Estar para el planeta, Nutrisa priorizará el uso de energías renovables en las tiendas, así como la utilización de empaques reciclables y biodegradables. También, lanzará un programa de preservación y cuidado de la abeja melipona, ícono de la marca.