*

Si tú ya eres adicto a ella y quieres que esté loca de amor por ti, es momento de que utilices estos 5 trucos, cambies algunas cosas y destaques lo mejor de ti.

5 trucos

En el juego de la seducción hay ciertas tácticas que te ayudarán a que ella esté loca de amor por ti y que sea adicta, de una forma saludable, a tu amor. Estos 5 trucos te pueden ayudar.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

No se trata de que la tengas pegado a ti todo el tiempo o que no pueda ver tus defectos y pase por alto tus errores, sino que te valore y ame por lo que eres.

Porque sí, se trata de enamorarla y que ella vea que eres sumamente especial, pero también de que te enamores de alguien que vale la pena y que te respete.

5 trucos para que ella esté loca de amor por ti y sea adicta a tu amor

No idealices

Ni a ella ni a la relación, porque si te dejas llevar por la ilusión podrías estar conquistando a alguien que no vale la pena.

O estarías cambiando para complacer a la persona equivocada.

La estás conociendo, así que no imagines lo magnifico que puede ser, debes enfocarte en el momento y crear una conexión profunda con ella.

Su físico puede encantarte, pero lo importante es conocer su personalidad. A las mujeres les interesa más que valores lo que es y no lo que puede darte.

Busca tu punto medio

Es decir, no seas muy fácil pero tampoco te hagas el difícil. Debes encontrar el equilibrio entre ser frío y cálido para que puedas conocer sus intenciones y no correr antes de caminar.

Si eres demasiado cariñosa ella podría sentirse incómoda u hostigada a tu lado, pero si eres demasiado seco y no le brindas nada creerá que no hay interés.

La clave está en dar lo mejor de ti, pero no a manos llenas, sino de una forma medida y que sepas que se lo haga ganado.

Porque si se lo das de a gratis, pensará que no necesita brindarte lo mismo y solo tiene que recibir.

Muestra interés pero no demasiado

Evita confiar demasiado en ella, no importa si la pasan genial o están creando una increíble conexión. Debes tener muy claro que la confianza se gana con hechos no con palabras.

¡Ojo!, no se trata de ser una tóxico que la cele a cada momento, sino de no cegarte ante sus errores y defectos.

Incluso, si le prestas atención un día y al siguiente te alejas, ella sentirá que te pierde y querrá luchar por recuperarte.

Genera un hábito

Se dice que, si le hablas a una mujer por 21 días seguidos y después cortas la comunicación, ella ya será adicta a ti y querrá correr a saber qué te sucede.

Por esto, es importante crear un hábito que te permita engancharla para después soltarla y crear la adicción.

Puede ser que le mandes un mensaje de buenos días, vean una película los viernes o salgan a un lugar en específico.

La clave está en que desaparezcas para que ella te busque.

Gana amor propio

Es decir, en el momento que comiences a provocar que una mujer esté loca de amor por ti y se vuelva adicta a tu cariño, necesitas trabajar en ti.

No de una forma superficial, sino por dentro y de forma mental. Si tienes una buena autoestima, amor propio y seguridad podrás resaltar lo mejor de ti.

Te verás bien y te sentirás mejor, y eso ella podrá notarlo en seguida.

Incluso, de esta forma sabrás si ella vale la pena o que mereces a alguien más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.