Creo que stalkear no te hace bien a la salud y esta experta lo confirma

04 September 2019

Eso de stalkear se nos da muy fácil, ¿no? Sobre todo con las redes sociales. Es muy fácil ver lo que otras personas están haciendo a través de sus redes sociales. Bueno, pues creo que eso no es muy bueno y ahora lo sé más gracias a esta experta que dice que no beneficia en nada a tu salud.

creo que

Creo que es muy común checar lo que está haciendo tu ex, con quien sale ahora o peor aún, ¿se aman? Ja, lo que sea debería tenerte sin cuidado pero sé que no es así. Espero que esta opinión de Sofía Rivera Aragón, académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), practicar esto del stalkeo de manera constante se puede convertir en una obsesión y por consecuencia en una adicción.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Ok, eso todavía suena controlable piensas tú. ¡No! Hay más, y es que lo anterior te puede llevar a problemas de índole mental y por consiguiente a grandes males de nuestros tiempos, ansiedad y depresión.

Tú único propósito con esto de stalkear es que quieres saber más. La información es tu comida pero otra de sus consecuencias es que solo te quedas con dudas. Ves cosas pero realmente no sabes por qué pasó o por qué fue, etc.

¿Qué hacer al respecto?

Habrá quienes decidan no meterse a las redes sociales pero si las usas constantemente entonces crea un hábito nuevo con ellas, es decir… ¿en verdad necesitas saber todo de esa persona a la que espías? Define las razones de por qué la stalkeas y una vez que sepas eso piensa en cómo controlar tus deseos de stalkearla.

Si la ves difícil no hay nada como pedir ayuda psicológica. Y con esto que acabas de leer no te digas a ti mismx “ay no es para tanto”. ¿No?