Elon Musk te recomienda qué utilizar en vez de Whatsapp

08 January 2021

Con todo esto de los nuevos términos de Whatsapp muchos no quieren volver a usar la app, por lo que Elon Musk te da otra opción.

Así es, el hombre más rico del mundo (acaba de sobrepasar a Jeff Bezos de Amazon) Elon Musk te da una gran recomendación. Así lo hizo en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Whatsapp tendrá nuevos términos y entre esos términos que entrarán en vigor a partir de febrero, Facebook, dueño de la aplicación, comenzará a compartir tus datos con anunciantes… así de sencillo. Por lo que Elon Musk te recomienda utilizar mejor Signal en vez de WA.

Los cambios que sugiere Facebook no fueron del agrado de mucha gente por lo que Musk externó su opinión.

A partir de que sugirió usar mejor Signal ya 100 mil usuarios la han descargado en los últimos dos días, según reportó Sensor Tower.

Signal es una app de mensajería instantánea como Telegram y Whatsapp; también utiliza el cifrado de extremo a extremo para que los mensajes e información estén protegidos. Además de Musk, otras personalidades como Edward Snowden y Jack Dorsey la recomiendan.

Signal explica lo siguiente en su sitio,

“Ni nosotros podemos leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni nadie más. La privacidad no es un modo opcional, es como funciona Signal. En todos tus mensajes, todas tus llamadas, para siempre”.

Y lo mejor es que no hay anunciantes, afiliados o vendedores dentro de Signal.

Advertisement