La NFL regresa y en pleno 2020 de pandemia por covid-19

10 September 2020

LA NFL está de regreso. La nueva temporada da inicio en un año que todos queremos olvidar, y es que la pandemia por covid-19 sigue con todo.

La liga de futbol americano de los Estados Unidos regresa en plena pandemia. En un año que ha sido difícil para todos la NFL retoma sus actividades luego de coronar a principio del 2020 a su último campeón los Chiefs de Kansas City.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

No hubo pretemporada por el coronavirus pero sí habrá temporada para que el 7 de febrero se corone a un nuevo equipo en el Super Bowl LV en Tampa, Florida, y eso si es que este virus que ronda en el mundo lo permite.

Esta temporada 2020-2021 traerá cambios como por ejemplo el de Tom Brady ahora en los Bucaneros de Tampa Bay y en la conferencia nacional. Hay dos nuevos estadios que se estrenarán aunque sin gente presente. Y además de lo anterior habrá un formato de playoffs totalmente renovado.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

En cuanto a los playoffs ahora avanzarán siete equipos por conferencia (ya no seis como antes). Solo el primer lugar de cada conferencia descansará la primera semana mientras que los demás tendrán que medirse de inmediato. Los ubicados en los lugares 2, 3 y 4 gozarán de jugar como local en la ronda de comodines.

Los nuevos estadios serán el SoFi Stadium; este último es oficialmente el más caro del mundo y está en Los Ángeles donde los Chargers y Rams jugarán. 5 mil millones de dólares costó.

Las Vegas estrena estadio ¡y equipo! Ahora los Raiders jugarán ahí en el Allegiant Stadium.

Así pinta la nueva temporada de la NFL.

Advertisement