Las mujeres quieren más a sus amigas que a su pareja, según la ciencia

26 July 2019

No hay como una amistad, una que no se parece a la relación de pareja. ¿Por qué será eso? Bueno pues como siempre la ciencia tiene una explicación para eso e involucra mucho a las mujeres.

las mujeres

De acuerdo a una encuesta del Champneys Health Spa a más de 1,500 féminas, las mujeres quieren más a sus amigas, con quienes tienen una gran amistad, que a sus parejas.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Lo anterior se derivó de actividades en las mujeres tenían que contar cómo es que se sentían más cómodas si estaban con sus amigas. En estas circunstancias estaban la opciones de viajar de fin de semana, ir de compras o incluso al super.

Más del 50% escogió a su mejor amiga para irse a cualquiera de esas situaciones, porque hay más de qué hablar con ellas, se sienten comprendidas y reciben mejores consejos. Todo esto por encima del novio o esposo.

El 60% también afirmó que se divierten más con las mujeres cuando no hay hombres cerca.

Esto reafirmó lo que ya de por sí algunas personas pensaban, que el compartir con más gente como tú te puede alejar de los problemas de relación o de simplemente tener un espacio aparte de tu pareja.