Tesla estrenó su tequila de 5 mil pesos y ya se agotó

06 November 2020

Tesla presentó su propio tequila de 250 dólares y pese a lo impensable esta bebida alcohólica ya se agotó por completo. ¡Teslaquila!

No sé si me tomaría un tequila hecho por Tesla y por ese precio pero… la presentación está bonita, y quizá eso inspiró a muchos a comprárselo a Elon Musk por tan solo poco más de 5 mil pesos mexicanos.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La bebida llamada Tequila Tesla un tequila de agave añejo envejecido en barricas de roble francés y tiene un toque de olor a frutos secos y vainilla con un final equilibrado de pimienta y canela. Así es como lo describen sus creadores.

Fue presentado ayer 5 de noviembre y hoy ya se encuentra totalmente agotado. Su presentación es en una botella en forma de rayo que nada tiene que ver con el “Teslaquila” que Elon Musk presumió en 2018.

El tequila se limitó a venderse a solo dos botellas por usuario. La compañía también anunció que estará disponible en algunas localidades de Estados Unidos.

Ya veremos qué más se le ocurre a Musk pues no solo venden autos si no también ahora Tequila y hasta shorts rojos de satén, con los cuales celebraron su crecimiento como empresa, luego de una promoción del mismo emprendedor, la cual hizo que su sitio web se saturara.

Advertisement