*

7boom Agenda

7 Celebraciones que deberíamos copiarle a los americanos

7 Celebraciones que deberíamos copiarle a los americanos

Les robamos el Halloween y estamos satisfechos. Buenas fiestas de disfraces y películas de terror han salido gracias a ello, pero necesitamos más.

Así que por qué no pensar en el mestizaje fiestero y reconocer que los de país vecino tienen una que otra celebración que vale la pena chacalear.

7  Desmadre en la hermandad

Admítelo. Tú también esperabas una fiesta así de salvaje desde el primer semestre de la carrera.

6 Cena de acción de gracias

No somos tan fanáticos de los deportes como ellos, pero reunirse algún día a ver el fútbol o algunas buenas películas durante una noche en la que todos parecen felices y comen un pavo relleno, se ve interesante.

5 Concursos estatales y nacionales de ortografía

Eso del spelling bee y la ortografía se lo toman en serio. Existen competencias a nivel nacional que son transmitidas por televisión porque el que la gente hable y escriba bien, es importante.

4 Campamento

Todos hemos visto alguna de esas películas en las que nos plantean un lindo campamento en el que no importa el motivo por el que estén ahí. Religioso, escolar, amistoso o hasta para bajar de peso; todos son en una cabañitas en medio del bosque que terminan en una pedota.

3 Spring Break

Cualquier intento vacacional que hayas tenido en Semana Santa, no se compara con lo que los americanos pueden hacer durante un simple fin de semana en alguna de nuestras playas.

2 Baile de graduación

Sí, es muy bonito ir al auditorio, escuchar discursos mamadores, tener tu diploma e ir a comer con tu familia. Pero todos estamos de acuerdo en que invitar a bailar al amor de tu vida, esperar ese día, arreglarte, ver al Rey y Reina del baile, tomar ponche con piquete, bailar y terminar besuquéandote en el asiento trasero de un auto, se oye mucho mejor.

La persecución del asesino serial o los problemas después o durante el baile, son opcionales.

1 Peda masiva y destructora en casa

Tus amigos también las organizaban cuando sus padres no estaban o tú las has hecho en tu departamento, pero, admitámoslo, los seis amigos de siempre tomando unas botellas de Bacardí, poco tiene que ver con sus orgías de porristas y quaterbacks guapos en la alberca en alguna casa en Orange County o Malibú.

 

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement