*

7boom Agenda

7 Películas latinoamericanas que puedes ver gratis el fin de semana

7 Películas latinoamericanas que puedes ver gratis el fin de semana

Ya huele a fin de semana, y para que te quedes en casa te recomiendo 7 películas chidas hechas en Latinoamérica y lo mejor es que están gratis.

películas chicuarotes

 

1.- Corazón de León

Esta premiada producción argentina de Marcos Carnevale cuenta con la deslumbrante Julieta Díaz en el papel de Ivana Cornejo, que se enreda con León Godoy, un simpático “hombrecito” que se convertirá en el amor de su vida al superar los prejuicios sociales y personales.

2.- Migas de Pan

Esta conmovedora historia de lucha latinoamericana nos llevará a las tierras de Uruguay, donde una madre soltera se une a las protestas contra la dictadura en su país. Después de sufrir las represalias del régimen y perder a su hijo, vive en el exilio en España. Decide dar un giro inesperado y volver a casa para recuperar lo que perdió: los lazos con su país y su hijo.

3.- Roman’s Circuit

En esta historia de ficción filmada en Chile, se cuenta la historia de un investigador que se hizo famoso gracias a sus descubrimientos en los campos de la memoria y la psique humana y que regresa a Santiago después de años de estancia en Francia. Atrévete a entrar en esta espiral descendente que te llevará a las profundidades de tu mente.

4.- Here Comes the Devil

Experimenta esta historia de terror que tiene lugar en las afueras de Tijuana, donde un par de niños se extravían en las cuevas locales y experimentan las leyendas locales al máximo. Esta película dirigida por Adrian Garcia Bogliano hará que se te ponga la piel de gallina.

5.- La Sargento Matacho

A finales de la década de 1940 y en una Colombia devastada por la guerra entre liberales y conservadores, una joven presenció el asesinato de su marido por soldados reaccionarios. En esta historia de venganza, seguirás los pasos de Rosalba Velasco, la Sargento Matacho.

6.-Chicuarotes

Dos jóvenes intentan huir de las situaciones de abuso, violencia y abandono que viven en su pueblo natal. Para ello, se embarcan en una aventura que los conduce al mundo criminal.

7.-Perras

Diez chicas son sospechosas de cometer un terrible crimen, y hasta que ellas confiesen, no se les permitirá salir de la escuela.

 

Así que ya se armó el plan de fin de semana, invita a tu crush, pidan pizza y a disfrutar de estas películas hechas en Latinoamérica.

 

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *