*

7boom Agenda

7 rolas de Alexi Laiho para recordarlo tras su fallecimiento

7 rolas de Alexi Laiho para recordarlo tras su fallecimiento

Con estas 7 rolas de Alexi Laiho lo vas a recordar en grande. Hoy se dio a conocer el triste fallecimiento de este músico finlandés.

Hoy 4 de enero amanecimos con la noticia de que el exguitarrista de Children Of Bodom, músico que llamó la atención en su natal Finlandia no sólo junto a su banda si no también gracias a su gran talento en el mástil de seis cuerdas, murió a sus 41 años de edad. No van ni diez días y ya empezamos con notas de esta clase.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Es con gran pesar y tristeza que tenemos que anunciar la muerte de Alexi Laiho. Estamos absolutamente devastados por la repentina muerte de nuestro amigo y miembro de la banda”, dijeron sus compañeros del grupo entonces actual de Laiho Bodom After Midnight, a través de las redes sociales de la disquera Napalm Records.

Children Of Bodom se separó en 2019 pero su legado de death metal melódico está intacto.

Las causas de su muerte son inciertas pero el músico lidió por muchos años con varias adicciones. Por eso es que lo conmemoramos con 7 rolas que muestran su gran habilidad en la guitarra, instrumento que lo disparó con su talento a aparecer en distintas portadas de revistas especializadas de Europa y también de Estados Unidos junto a otros grandes como Steve Vai o Zakk Wylde.

“Are You Dead Yet?” – Children Of Bodom

De uno de los discos más populares del grupo que sacaron en 2005. En este track no sólo se nos derrite la cara con su guitarra, si no también con su poderosa voz.

“Downfall” – Children Of Bodom

Del álbum Hatebreeder de 1999, quizá uno de los más grandes en la historia del metal finlandés.

“Beware The Heavens” – Sinergy

Laiho tuvo proyectos alternos a Children Of Bodom. Uno de ellos fue Sinergy en donde sólo tocaba la guitarra… peor vaya forma. El estilo era más apegado al metal clásico y al power metal europeo.

“Every Time I Die” – Children Of Bodom

Laiho, además de todo, era un gran compositor y un héroe moderno de la guitarra.

“Downright Dominate” – Annihilator

Además fue invitado por otras apreciables bandas del mundo como Annihilator de Canadá, para colaboraciones excepcionales. Aquí todo toda la guitarra líder.

“Needled 24/7” – Children Of Bodom

Hablar de “Bodom” es hablar de esta rola… casi infaltable en cada uno de sus shows. Visitó México en innumerables ocasiones para buenos shows.

“Ghost Of Me” – Death Angel

Y una de sus colaboraciones más recientes con los estadounidenses y titanes del thrash metal californiano, Death Angel.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement