*

7boom Agenda

A James Gunn no le importa que su peli llegue al streaming y al cine

A James Gunn no le importa que su peli llegue al streaming y al cine

A James Gunn, director de la nueva película The Suicide Squad, no le importa que su cinta llegue al mismo tiempo al cine y al streaming.

a james gunn

A James Gunn se le exilió, por un tiempo, de Disney y por ende de Marvel, lo cual llevó a que fuera despedido prácticamente de Guardians Of The Galaxy Vol. 3. Ahora ya fue recontratado pero en esa pausa de icnertidumbre Warner Bros. aprovechó para reclutar a James Gunn para la secuela de Suicide Squad, peli que en su primera instancia decepcionó.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La producción fue una de las que en este 2021 llegan simultáneamente al cine y a la plataforma de streaming de Warner Bros., HBO Max. Eso, a muchos de los cineastas debutaban pelis este año no les pareció. A James Gunn le da igual.

El director comentó al medio Variety que “no le importa demasiado” que su última entrega se vea casi que primero en la pantalla chica que en la de una sala de cine.

“Sólo me importa el proyecto que tengo delante. The Suicide Squad está hecha para ser vista, principalmente, en la gran pantalla. Creo que va a funcionar bien en televisión. Mira, las películas no perduran porque se vean en pantalla grande. Las películas perduran porque se ven en televisión. Jaws no sigue siendo un clásico porque la gente la esté viendo en el cine. Nunca he visto Jaws en una sala de cine. Es una de mis películas favoritas”.

Gunn también afirmó sentirse más cómodo trabajando en TV.

“De hecho, en cierto modo, me siento más cómodo en televisión, porque tengo más tiempo para centrarme en los personajes y no siento tanta presión para avanzar a la siguiente escena, y después a la siguiente, y después a la siguiente. Tampoco quiero que muera la experiencia cinematográfica. No sé si eso es posible, pero tampoco sé lo que va a ocurrir. Aún tenemos el COVID, porque la gente no se está vacunando; cosa que, ya sabes, deberían hacer. Con suerte no será un problema tan grande dentro de un año. Y si ese es el caso, ¿qué va a ocurrir? No lo sé. Nadie lo sabe. Me preocupo, porque prefiero que la gente pueda ir al cine. Pero también, si no pueden, no me voy a cortar las venas. No me preocupa tanto”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *