*

7boom Agenda

Bad Bunny se enfrenta a Brad Pitt en el avance de esta película

Bad Bunny se enfrenta a Brad Pitt en el avance de esta película

El reggaetonero y también actor, Bad Bunny se aparece en el avance de esta peli llamada Bullet Train, enfrentándose a Brad Pitt.

bad bunny se

Llegó el primer trailer de la película Bullet Train y Brad Pitt es su protagonista pero eso no es todo… Bad Bunny se aparece en este adelanto de una historia de supervivencia.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La película es dirigida por David Leitch, el mismo que hizo Atómica y Deadpool 2. La producción llegará en julio.

Bullet Train se basa en la novela de Maria Beetle de Kotaro Isaka. La trama deja ver a cinco asesinos a bordo de un mismo tren de alta velocidad que se dirige a Morika en Japón. Todos quieren y persiguen un maletín.

Entre el reparto de lujo y además de Brad Pitt, está Sandra Bullock, Aaron Tayloy–Johnson, Joe King, Logan Lerman, MIchael Sannon, Masi Oka y Zazie Beetz, pero quien destaca en este adelanto es Bad Bunny.

Bullet Train llega en el verano de este año y promete una mezcla de Die Hard con John Wick, y mucha acción que sólo Leitch podría llevar a cabo gracias a su incursión en películas de este estilo.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement