*

Cuando casi despidieron a Melissa Joan Hart de la serie que hacía en los noventa, Sabrina, la bruja adolescente.

casi despidieron a

Sabrina, la bruja adolescente, se estrenó en 1996 y se televisó hasta 2003. Su actriz protagónica era Melissa Joan Hart. El show gozaba de muy buen éxito por su realización, contenido y buen humor que iba dirigido a adolescentes, aunque en realidad hasta los adultos podían sentirse enganchados por la serie.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Para mediados de 1999 casi despidieron a Melissa por culpa de una sesión fotográfica que hizo para una revista. Estas imágenes disgustaron, aparentemente, a un grupo de ejecutivos que eran responsables del programa y no sólo estuvieron a punto de dejarla sin trabajo si no también de demandarla.

Hart platicó del tema en el podcast Pod Meets World, en donde declaró que aquella vez fue quizá el peor día de su vida. Todo se dio en medio de la premiere mundial de la comedia comedia romántica juvenil Drive Me Crazy, que ella misma estelarizó.

Aquella ocasión “Sabrina” tenía que levantarse muy temprano para hablar con la prensa en un momento difícil ya que había cortado con su novio… había que poner buena cara a fotógrafos y periodistas. Todo estaba por empeorar.

Una vez concluida la alfombra roja de la peli tenía que viajara a Canadá para comenzar a filmar Scary Movie pero antes de subirse al avión le llamaron para decirle que se había quedado fuera de la cinta… y por si eso fuera poco luego le dieron la terrible noticia.

“Estando en la fiesta, mi abogado apareció y me preguntó: ‘¿Has hecho una sesión de fotos para la revista Maxim?’ Yo le dije: ‘Sí, la hice’. Y me dijeron: ‘Bueno, te van a demandar y a despedir de tu programa, así que no hables con la prensa y no hagas nada’”, compartió Hart en su conversación con Pod Meets World.

Y es que Hart había hecho unas fotos en lencería.

“Recibí una llamada al celular de mi madre —mi productora— y me preguntó: ‘¿Qué hiciste?’ Y yo le contesté: ‘No sé, lo que mi publicista me dijo que hiciera en la sesión de fotos’. ¡Hice una sesión de fotos para Maxim! Es Maxim, por supuesto que vas a estar en ropa interior”, dijo.

La razón por la que la iban a despedir era que había violado su contrato con Archie Comics ya que se decía que ella no podía “interpretar desnuda a su personaje” y la revista Maxim mencionaba directamente a Sabrina en la portada donde se leía en inglés “Sabrina, your favorite witch without a stitch”, que en español es algo como “Sabrina, tu bruja favorita sin ropa”.

Al final todo se resolvió en semanas sin ninguna situación grave de por medio. Escribió una carta de disculpa y listo, aunque la experiencia de ese día fue horrible… perdió a su novio, su papel en Scary Movie y casi su trabajo en la serie de Sabrina.

“[Aquel día, mi papá] se me acercó y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Yo le dije: ‘No’, y me abrazó. Yo lloraba aún más fuerte porque mi padre me estaba abrazando. Pensaba: ‘Me están despidiendo de mi programa, me acaban de despedir de la película y acabo de romper con mi novio’”, recordó.

Sabrina, la bruja adolescente (1996-2003) está disponible, entera, en streaming de Paramount Plus.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement