*

7boom Agenda

Celebridades de Hollywood opinan sobre las reñidas elecciones de EEUU

Celebridades de Hollywood opinan sobre las reñidas elecciones de EEUU

Las elecciones por el nuevo presidente de Estados Unidos se mantienen reñidas, algo que incluso tienen en incertidumbre a las celebridades de Hollywood.

Al momento de leer esto Estados Unidos se mantiene al pie de los televisores y de Internet por conocer quién va a ser el nuevo presidente de su país, ¿Joe Biden o quizá el reelecto y controversial Donald Trump? De momento Biden lleva la delantera pero no hay nada definitivo pues la carrera está muy cerrada. Mientras tanto algunas celebridades de Hollywood han opinado al respecto de esto en sus respectivas redes sociales.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La cantante Demi Lovato es una de ellas.

“No estoy perdiendo la esperanza. Mi fe es fuerte. Muy decepcionada por lo cerrado que está esto”.

Al parecer muchos esperaba que Biden arrasara y aunque ese no ha sido el caso, por fortuna ese candidato lleva la delantera pero no hay nada dicho.

Lady Gaga se mostró muy positiva por la contabilidad de los votos de cada estadounidense.

“¡Cada voto en este país importa, será contado y será importante! ¡Es el emblema de nuestra democracia! ¡Tengo tanta fe en el espíritu humano! ¡ENVIANDO A TODOS UN GRAN ABRAZO!”.

Elijah Wood, mejor recordado por haberle dado vida a Frodo en la trilogía de Lord Of The Rings, se mantiene al tanto y con esperanza de ver a su candidato vencedor.

“El mayor y más cálido «gracias» a todas las personas que luchan tan duro para finalmente terminar con esta pesadilla nacional. Ustedes son los héroes que necesitábamos y salieron en masa. ¡Los amo!”.

Hulk en el universo cinematográfico de Marvel, es decir el actor Mark Ruffalo, comentó esto en su Twitter.

“Amigos, respiren profundo. Recuerden el #RedMirage [espejismo rojo] que no conoceremos en estados importantes esta noche”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement