Se acerca el día del amor y la amistad, y para que no te agarre desprotegido te presentamos a la primera marca de condones influyente en México.
Japi celebra las diferencias de todas las personas, impulsándolas a formar parte de un movimiento de conciencia sexual. Por esta razón, y en el marco del Día del Condón, fecha promovida por AIDS Healthcare Foundation desde 2012, Japi busca inspirar a todxs a protegerse y a cambiar paradigmas a través del autoconocimiento, pues ¡el placer es un derecho humano que todxs merecen disfrutar!
Esta empresa de condones fue creada por Yamel Sánchez, Miguel Ángel Mondejar y Fátima Alcázar, invitando a todxs a experimentar la sexualidad libre de etiquetas y estereotipos.
Por generaciones, el condón ha sido visto como un objeto de vergüenza y considerado un tema tabú. Sin embargo para Japi, el uso del condón debe ser sinónimo de seguridad, disfrute y orgullo, pues refleja la preocupación de quien lo usa por cuidar de su salud y la de su pareja.
Japi, un producto seguro y certificado con ISO-9001 (control calidad) e ISO 13485 (Control de Calidad en Dispositivos Médicos), así como avalado por COFEPRIS, abre la conversación para que se sumen todxs incluidas personas con diversidad funcional, adultos mayores y comunidades vulnerables, es decir ¡todxs son bienvenidxs en una conversación honesta y liberadora!
“Queremos decirle adiós a las inseguridades colectivas para dar paso a una nueva generación, revolucionaria y consciente de la importancia de resignificar la sexualidad como algo natural y hermoso”, Yamel Sánchez, Directora General de Happy People Movement.
Yamel es una profesional con más de 15 años de trayectoria internacional en la industria relacionada al látex y cuyo aprendizaje se dio al lado de líderes en la manufactura del condón. Esto, fusionado a la experiencia de Miguel Ángel Mondejar en marketing, comunicación y estudios de sexualidad holística, tantra y nueva masculinidad, dio como resultado una empresa con pilares sólidos de inclusión, comunidad, libertad y sustentabilidad.
Así que ahi lo tienes, ya no hay pretexto para no protegerse y conoce una nueva opción que abre una puerta al mercado de los condones que ha sido poco explorada en México.
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