*

Puedes que hoy en día Sylvester Stallone ya no sea la súper estrella de antes, lo mismo con Arnold Schwarzenegger. Esta es la anécdota de cuando ambos estaban en lo más alto y se caían mal.

de cuando

De cuando eran los ochenta y estos dos actores eran las máximas estrellas de acción. Uno era el estelar de Rambo y Rocky y el otro de Terminator, Conan o Commando. Hoy en día son súper amigos y hasta han salido juntos en películas, mismas que ya no han tenido el éxito de sus más grandes cintas pero aún así es entretenido seguirlos viendo juntos. Aunque como decíamos, en esa década nunca compartieron crédito en la misma pantalla y de hecho tenían una rivalidad, una que de hecho fue muy publicitada.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En una entrevista que dio Stallone al medio Forbes, habló sobre esa época y como los dos competían entre sí por un género muy solicitado en los ochenta, el de acción.

“Nos caíamos muy mal porque éramos… esto puede sonar un poco vanidoso, pero creo que éramos pioneros de un tipo de un género [cinematográfico] en aquella época y eso no se ha visto desde entonces realmente”.

Stallone argumentó que y Schwarzenegger era muy competitivo y que él también lo es.

“Así que la competencia es su naturaleza, él es muy competitivo y yo también… y pensé que en realidad nos ayudaba, pero fuera de la pantalla seguíamos siendo competitivos y eso no era nada saludable, pero nos hemos hecho muy buenos amigos”.

En la actualidad son muy amigos y hasta el también intérprete de Rocky Balboa compartió de lo que platican cuando se junta.

“Arnold es muy sabio y le encanta hablar de filosofías que lo han llevado a donde está. Es bueno hablar con un hombre que realmente ha puesto su dinero donde está su boca, y lo ha logrado. Luego comenzamos a bromear y a volvernos locos, solo a reírnos de los viejos tiempos. Le digo: ‘Somos los dos últimos tiranosaurios’. Somos los dos últimos carnívoros, y no queda mucha carne por ahí. Así que mejor disfrutemos el uno del otro”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *