*

¿Dónde ver en streaming la película de Duna Parte 2? Pues buenas noticias porque ya está disponible y te decimos dónde.

Recordemos que Duna Parte 2 fue retrasada para su estreno en cines de noviembre 2023 a febrero 2024 por las huelgas de Hollywood. Eso también atrasó su llegada a streaming, pero una vez que estuvo en las salas de cine fue todo un éxito y ahora seguro también lo será para verla en tu casa. ¿Dónde ver en streaming esta cinta?

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Dirigida por Denis Villeneuve, la secuela relata la segunda mitad de la novela primigenia de Frank Hebert. Aquí se destaca el camino de Paul Atreides junto a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra quienes conspiraron para destruir su familia.

La producción contó con las actuaciones de Timothée Chalamet (Paul Atreides), Zendaya (Chani), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Josh Brolin (Gurney Halleck), Javier Bardem (Stilgar), Stellan Skarsgård (Barón Vladimir Harkonnen), Austin Butler (Feyd-Rautha), Dave Bautista (Glossu Rabban), Léa Seydoux (Lady Margot), Florence Pugh (Princesa Irulan), Christopher Walken (Emperador Shaddam Corrino IV) y Anya-Taylor Joy (Alia Atreides).

En cines la peli recaudó $710,4 millones de dólares alrededor de todo el mundo. Hasta el momento es la película más taquillera del 2024. La tercera parte ya se encuentra en planes para entrar en algún momento en producción.

Y a todo esto… dónde verla en streaming.

Duna: Parte 2 ya disponible en Max, donde también se puede ver la primera entrega.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *