*

Se revela imagen de lo que va a ser la nueva temporada de Stranger Things 5 y no podemos más que estar emocionados por ello.

Se revela imagen

Stranger Things es una de las grandes series de Netflix, una de las más exitosas y también de los últimos años. La 4 fue increíble, quizá la segunda mejor en toda la historia del show, por lo que hay mucha expectativa para la quinta, que al parecer se estrenará en 2025.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

La temporada 5 está en producción y se revela una imagen de ella, misma que será el final y desenlance de Stranger Things.

No hay muchas novedades en general de la serie pero ahora los hermanos Duffer, creadores de la serie, nos dan algo para que la paciencia sea menor.

Se revela imagen donde vemos a Jonathan Byers, interpretado por Charlie Heaton y Nancy Wheeler con Natalia Dyer, quienes son protagonistas vitales de Stranger Things.

se revela imagen

Parece que esta foto es de una escena intensa, llena de acción y donde ambos están sorprendidos por lo que vieron.

Vecna, villano de la serie, ya salió al mundo real por lo que el desenlace en Stranger Things 5 será algo para recordar… esperemos.

Por lo mismo ahora se especula que va a llegar hasta el 2025 y tampoco se sabe en qué formato, ya que enla cuarta fue a través de 2 partes.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *