*

¿Cuál fue el destino de Bill y Frank en el videojuego de The Last Of Us? Por si estás viendo la serie, acá te lo contamos.

el destino de

Si estás viendo la serie de The Last Of Us y aparte vas al día con su último episodio que fue el tercero, entonces te habrás dado cuenta que los personajes de Bill y Frank ya aparecieron en el show… y a continuación siguen varios SPOILERS, tanto del juego como de la serie.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

El último capítulo se tituló “Long, Long Time”, y básicamente vimos la historia de amor entre Bill y Frank. La narrativa es muy distinta a la del videojuego.

Aunque Bill y Frank sí son parte de The Last Of Us en su formato de consola, el destino de ambos fue muy diferente.

En la serie conocemos a Bill y como a través de un flashback de 20 años, se prepara para la pandemia por Cordyceps y cómo es que se topa en la vida con Frank. Es entonces que desarrollan una relación.

En el videojuego, Joel y Ellie simplemente se encuentran con Bill, quien está vivo… y es que en el show ya está muerto para cuando Ellie llega a su casa con Joel.

Conforme avanza la historia, conocemos que Bill vivía con alguien llamado Frank quien se va de la casa del anterior porque ya no lo soportaba. Momentos después lo encuentran muerto en una casa donde intentaba estar a salvo.

Nunca se establece que tenían una relación romántica aunque por los gestos de Bill al encontrar el cuerpo de Frank, quien se ahorcó, nos podemos dar cuenta que algo tenían entre sí.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement