*

Esta franquicia está lejos de morir, ahora nos prometen una nueva película de El Exorcista y promete ser radical y contundente.

El Exorcista

Cuando El Exorcista se estrenó en cines se convirtió en un clásico instantáneo por parar los pelos de punta a varios de sus espectadores. Por lo que una nueva entrega podría emocionar a viejos y nuevos fanáticos de esta franquicia de terror.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, Mike Flanagan ha sido elegido para escribir, dirigir y producir el nuevo proyecto que todavía no tiene título oficial.

Lo anterior se debe que Universal Pictures adquirió la franquicia por 400 millones de dólares a pesar de que The Exorcist: Believer no tuvo una gran recepción, al menos no la esperada, misma que fue dirigida por David Gordon Green.

El Exorcista es una de las razones por las que me convertí en cineasta, y es un honor tener la oportunidad de probar algo nuevo, audaz y aterrador dentro de su universo. Reunirme con mis amigos de Blumhouse, con quienes he realizado algunos de mis trabajos favoritos, solo hace que esto sea más emocionante.”, mencionó Flanagan.

Flanagan es mejor conocido por haber escrito y dirigidos grandes proyectos de suspenso y terror para Netflix, como La maldición de Hill House o Misa de medianoche.

El director ejecutivo de Blumhouse, declaró que la visión de Mike es fundamental para los seguidores del género de terror y que están muy emocionados de ver los resultados.

La producción original de El Exorcista fue pionera por utilizar efectos especiales realistas además de explorar la posesión demoníaca y la fe. Hay un antes y después en el cine de terror. Veremos que pasa con la nueva entrega.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *