*

7boom Agenda

El vocalista de esta banda de death metal melódico da clases de yoga en línea

El vocalista de esta banda de death metal melódico da clases de yoga en línea

El vocalista de Amon Amarth, banda de death metal melódico con look vikingo y toda la cosa, dejó la brutalidad de lado para… dar clases de yoga en línea. Aawww.

el vocalista

Mientras varios músicos del mundo están dando conciertos gratuitos o por paga mediante streaming, cursos en línea con enseñanzas de sus instrumentos, etc, el vocalista de Amon Amarth, uno que impone no solo por su voz y estilo si no también por su apariencia, dejó la pesadez del metal a un lado para, tiernamente, dar clases de yoga.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Johan Hegg de la banda de origen sueco, a través de Twitter dijo “¡Haz hoy algo por tu propio bienestar! ¡Únete a mi esposa María y a mí para hacer yoga online! Como siempre, ella será la maestra, y yo seré el tipo que te demuestra que si puedo hacerlo, puede hacerlo cualquiera”.

O sea que… ¿va a dar clases de yoga? Es posible, pero como sea es admirable ya que la gente sigue buscando ganarse la vida a como dé lugar en estos tiempos de COVID-19.

En 2018 el vocalista dio a conocer su pasión por el yoga ya que la usa para prepararse para sus shows, “Aproximadamente una hora antes del concierto, empiezo a calentar. Tengo una pequeña rutina de yoga que hago para que el cuerpo ase estire y todo eso, y hago ejercicios vocales y cosas así”, comentó Hegg.

Mientras tanto ve qué tan heavy es su banda Amon Amarth.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement