
Porque sabemos que te gusta esa categoría de “Independiente” en el catálogo de Netflix, te dejamos algunas opciones según tu mood del día.
Si los odias a todos: I Am Not A Serial Killer, 2016
A veces se vale estar harto de todos los que te rodean y querer demostrarles lo tontos que son. Para ese mood, algo de odio general, ciencia ficción y hasta terror de la mano de un joven que nos odia a todos y que decide perseguir a un asesino en serie.
Por si estás perdido/a y no sabes hacia donde va tu vida: Love, 2011
Es bastante común estar en piloto automático por un tiempo y no saber hacia donde vamos en la vida. Y aunque no ayuda mucho, el saber que hay un hombre varado en la estación internacional y que encuentra el cambio a través de los viajes en el tiempo, te hará identificarte con algo.
Por si necesitas motivación: Swiss Army Man, 2016
Si estás en la búsqueda de “eso” que encienda la chispa en ti y te haga ir por lo que deseas, necesitas ver a Daniel Radcliffe y Paul Dano en una aventura de supervivencia. Un tanto extraña, pero llena de satisfacciones.
Por si tienes mucho tiempo libre: Frank, 2014
No es necesario el tener algún mood para disfrutar de Frank y compañía. Únicamente necesitas tiempo libre y tener buen gusto musical para disfrutar de esta poco convencional banda.
Por si tienes miedo: The Invitation, 2015
Esta es una de esas joyas ocultas a las que le debes dar una oportunidad sí o sí. No hablaremos más de ella, que sería arruinar la magia.
Por si tu vida es un drama: Breathe In, 2013
Y si especialmente tu drama es por el tema romántico, no te puedes negar a esta cinta protagonizada por Felicity Jones. Un trago amargo de emociones que a veces cae bien.
Por si te quieres divertir: The Nice Guys, 2016
Diversión de la mano de un caza recompensas y un detective privado en la búsqueda de la solución de un caso que les está arruinando la vida. Es válido usarla de pretexto para ver a Ryan Gosling.
Por si respiras amor/desamor: Blue Jay, 2016
Película perfecta para ambos casos. No importa si tienes el corazón roto o respiras amor, funciona en ambos casos y con resultados comprobados. No te dejes llevar por el blanco y negro, la película funciona.
Bonus: St. Vincent, 2014
Ante la indecisión y la negativa de encasillar esta película por todo lo que representa, llega en forma de bonus. Sólo véanla, está Bill Murray en ella.