*

7boom Agenda

Festivales metaleros que ya se cancelaron y/o pospusieron por COVID-19

Festivales metaleros que ya se cancelaron y/o pospusieron por COVID-19

Estos festivales metaleros en México se han tenido o que cancelar definitivamente o posponerse; esto último da esperanzas. Y todo por culpa del Coronavirus.

La semana pasada compartimos la noticia de que uno de los festivales metaleros en México que iba a celebrar su segunda edición en 2020, tuvo que cancelarse. Nos referimos al Domination que se celebraría el 1 y 2 de mayo.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

La fecha de ese evento estaba muy cercana. Aunque OCESA anunció que el masivo no se cancelaba si no solo se posponía hasta 2021. ¿Pfff, 2021? Eso es más bien una cancelación, considerando sobre todo que el evento de dos días se planeaba de manera anual. Como sea, el Domination ha quedado pospuesto para el 2021. Falta de que se anuncie una nueva fecha y también si será un cartel nuevo, etc. Para que eso lo sepamos le cuelga y bastante.

Mientras tanto y en cuanto a otros festivales metaleros en el país que quedan de llevarse a cabo en lo que resta del 2020 está el México Metal Fest, que se celebra en noviembre próximo en Monterrey, Nuevo León. Ellos aún no han dicho nada; de hecho sus planes siguen en pie y es que aún están a buen tiempo.

Por otro lado otro fest que sucedería en junio, es decir en dos meses, se acaba de posponer a septiembre. Nos referimos al Candelabrum Metal Fest que se llevaría a cabo en León, Guanajuato.

El cartel del México Metal Fest incluye a bandas como Kreator, Sodom, Mayhem, Tankard, etc. 14 de noviembre es la fecha de realización y puedes conocer más aquí.

El Candelabrum Metal Fest, por fortuna, ha podido mantener casi todo el mismo cartel que tenían pensado para su alineación original del 6 de junio. Ahora será el 19 de septiembre; solo faltan dos bandas de confirmar para que se mantenga igualito. Su cartel incluye a Overkill, Candlemass, Moonspell, Grave, etc. Checa más acá.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement