*

El señor de los anillos regresará a la gran pantalla con una cinta basada en Gollum. Andy Serkis y Peter Jackson estarán involucrados.

gollum

Esto sí que no lo vimos venir. Warner Bros. anunció una nueva película de El señor de los anillos con viejos conocidos y un personaje entrañable.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

La próxima cinta de esta saga se estrenará en 2026 y se va a llamar Lord of the Rings: The Hunt for Gollum. Andy Serkis volverá para darle vida al personaje animado pero eso no es todo.

Peter Jackson ya no va a dirigir porque el mismo Serkis lo hará; Jackson será productor junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, coguionistas de la trilogía original. El estudio promete que todos ellos estarán muy involucrados y no será sólo poner el nombre en los créditos y ya.

Walsh y Boyens están trabajando ahora mismo en el guión junto a Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou.

Jackson, Walsh y Boyens:

“Es un honor y un privilegio viajar de nuevo a la Tierra Media con nuestro buen amigo y colaborador, Andy Serkis, que tiene asuntos pendientes con ese apestoso: ¡Gollum! Como fans de toda la vida de la vasta mitología del profesor Tolkien, ¡estamos orgullosos de trabajar con Mike De Luca, Pam Abdy y todo el equipo de Warner Bros. en otra aventura épica!”

Serkis:

“Ha llegado el momento una vez más de aventurarme en lo desconocido con mis queridos amigos, los extraordinarios e incomparables guardianes de la Tierra Media Peter, Fran y Philippa. Con Mike y Pam, y el equipo de Warner Bros. también en la búsqueda, junto con WETA y nuestra familia de cineastas en Nueva Zelanda, todo es demasiado delicioso…”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *