*

Lo que siempre soñaste… o algo así. Star Wars y los Simpson se unen para un clip muy especial del 10 mayo y el Día de las madres.

star wars y los simpson

El pasado 4 de mayo fue el día mundial de Star Wars (May The 4th) y mañana es 10 de mayo, es decir… el Día de las madres. Por eso es que llega una unión muy especial entre Star Wars y los Simpson.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Tendremos un clip colaborativo para celebrar dicha fecha donde seguiremos a Marge Simpson, quien decide tomar un paseo que se va a convertir en una odisea de una galaxia muy, muy lejana. Veremos a héroes, villanos y a un amigo de antaño que hará una aparición inesperada. Es la mezcla perfecta de Star Wars y los Simpson.

star wars y los simpson

Que la fuerza materna te acompañe es el título de esta entrega creada exclusivamente para su estreno en plataformas de streaming. Lo podrás ver en Disney+ o Star+.

El corto se suma a otros reconocidos como Los Simpson conocen a los Bocelli en Feliz Navidad, Bienvenidos al club, Cuando Billie Eilish conoció a Lisa, Maggie Simpson en El despertar de la siesta, El bueno, el Bart y el Loki y Los Simpson en Plusniversario.

El corto también es una homenaje a dos grandes franquicias de entretenimiento y de la cultura pop. Tendrá una duración de 8 minutos.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *