*

Para disfrutar de Deadpool & Wolverine no tienes que ver otras pelis de Marvel para entenderle a toda la trama.

no tienes que

Una de las pelis más esperada del 2024 es la tercera parte en la franquicia de Deadpool que ahora llevará por nombre Deadpool & Wolverine, en donde también aparecerá el actor Hugh Jackman para revivir a su personaje que lo llevó a Hollywood y en grande, Wolverine. Y por supuesto Ryan Reynolds vuelve como el mercenario bocazas.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Ya que Deadpool debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel, veremos como llega al otro universo ya que él estaba en el creado por 20th Century Fox, compañía que ahora es propiedad de Disney.

Por lo mismo se espera y se sabe que habrán muchos cameos relevantes de la saga de X-Men en el cine. Pero no te preocupes… ahora se sabe que no tienes que ver otras pelis para entenderle a esta de Deadpool & Wolverine.

Así lo dio a conocer el director Shawn Levy al medio Associated Press.

“Hice esta película con un sano respeto y gratitud hacia la base de fans rabiosos que tiene máxima fluidez en la mitología y la historia de estos personajes y este mundo. Pero no quería presumir eso. Esta película está hecha para el entretenimiento, sin obligación de venir preparado con investigaciones previas”.

Con eso dicho, Levy también estableció que es una producción para disfrutarse sin importar el nivel informativo en el que el espectador se encuentre de acuerdo al universo de Marvel. Al parecer esta cinta no está ligada directamente con otras.

Deadpool & Wolverine se estrena el 25 de julio de 2024.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *