*

Habrá estreno de traje del nuevo Capitán América. Así es, la próxima peli de este superhéroe nos dejará ver nuevo atuendo.

Habrá estreno

Capitán América 4 ya se encuentra en desarrollo y filmación. Anthony Mackie, actor que da vida al nuevo Capitán América, va a tener un traje nuevo. Sí, habrá estreno en esta secuela y será uno diferente al que le conocimos en la serie de The Falcon and the Winter Soldier que se estrenó en 2022.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

A través de Twitter mediante la cuenta del usuario Christopher Oquendo, que se puede apreciar un poco de ese traje. En las fotos vemos al personaje de Sam Wilson para esta cuarta parte del Capitán América.

Recordemos que al final de Avengers Endgame, Steve Rogers, el “Cap” original, le pasó el escudo a su amigo Sam Wilson quien en el momento era The Falcon. Fue ya en The Falcon and the Winter Soldier que se convirtió en el nuevo Capitán América.

Captain America: New World Order (que hay rumores que ya cambió de nombre), también cuenta en su elenco con Harrison Ford como Thunderbolt Ross y con una ex-estrella de la WWE, Seth Rollins (quien también sale en la foto), como uno de los villanos de la Serpent Society.

La cinta se estrena en 2024.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *